My Library NYC
Registro para MyLibraryNYC - Brooklyn Schools
Codigo de Barras (no incluya espacios):
Registro para MyLibraryNYC - Otros Condados

Si usted asiste a una escuela en M, SI, Bx, Q

  Haga click aqui para registrarse

PADRES Y ESTUDIANTES:

Su escuela participa en un programa piloto especial patrocinado por el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, la Biblioteca Pública de Brooklyn, la Biblioteca Pública de Nueva York y la Biblioteca Pública de Queens el cual se llama, MyLibraryNYC.

Su hijo ya puede tener una tarjeta de la biblioteca pública, pero el programa MyLibraryNYC proporciona una nueva tarjeta que incluye los siguientes privilegios adicionales:

  • No hay multas para los libros de las bibliotecas de Brooklyn (BPL) y Nueva York (NYPL) cuando los alumnos utilizan sus tarjetas bibliotecarias de las escuelas piloto. Sin embargo, los privilegios de préstamo se pueden suspender si no se devuelven los materiales. La biblioteca de Queens ofrece un programa “Read Away Your Fines” (cómo reducir sus multas).
  • Las multas de las antiguas cuentas de tarjetas bibliotecarias de los alumnos que utilicen la nueva tarjeta pasarán a la nueva tarjeta de la biblioteca estudiantil del programa MyLibraryNYC. Aun cuando a un alumno se le haya suspendido los privilegios de préstamo anteriormente, la nueva tarjeta permitirá tomar prestados y utilizar materiales y recursos de la biblioteca pública.
  • Tomar prestados libros, libros electrónicos, DVD, CD y tener acceso a mas de 200 recursos exclusivos por Internet en la Ciudad de Nueva York.

A los niños de 12 años de edad y menores solo se les permitirá pedir prestado materiales con permiso de los padres / tutores. El permiso puede ser otorgado a través de esta solicitud en línea, una solicitud en papel o por solicitud de un miembro del personal en cualquier sucursal.